13/05/2019

Juegos EPADE: Deportivo Roca premió a sus mejores atletas

Juegos EPADE: Deportivo Roca premió a sus mejores atletas

El club Deportivo Roca realizó un emotivo acto de reconocimiento deportivo para un grupo de sus atletas que se desempeñaron en los juegos EPADE.

La semana pasada, el Depo homenajeó a 12 jóvenes promesas de diferentes actividades deportivas en la confitería de la sede. Los galardonados con la distinción fueron acompañados por sus familias, y por los diferentes socios del Depo que se acercaron a presenciar la ceremonia.

Por natación, recibieron el reconocimiento Reccchioni Aixa, Bravo Malena, Bravo Francisco y Cueto Tomas. De la disciplina del fútbol fueron galardonados Fuentes Ivan, Senosian Jeremias, Agüero Martin, Perez Santiago, Bonfiglio Joaquin y Lescano Mateo.

Por otra parte, Mercado Micaela y Fernandez Morena también fueron parte de la ceremonia, las dos jugadoras de básquet dentro de la institución.

"Esto es algo nuevo que estamos implementando en el club, para trabajar el fortalecimiento institucional y motivar a los atletas a continuar desarrollándose en alto nivel deportivo", explicaron desde el club sobre el evento. (ANR)

Te puede interesar