12/05/2019

Comienzan nuevos Talleres de Capacitacion para los vecinos roquenses

Comienzan nuevos Talleres de Capacitacion para los vecinos roquenses

Se abrirán nuevos Talleres de Capacitación en diferentes barrios de la ciudad debido a la iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social y la Coordinación de Integración Vecina.

Uno de los nuevos cursos es el de Panadería y Pastelería con dos turnos a cargo de la profesora Vanesa Arsenio que se dicta en el Centro Comunitario de Barrio Paso Córdoba los días Martes de 13:30 a 18:30 hs y en el Centro Comunitario de Barrio Mosconi los días Lunes de 13:30 a 18:30 hs.

También se abrió un curso de Peluquería a cargo de la profesora Raquel Rivas a dictarse también en el Centro Comunitario de Barrio Paso Córdoba los días Martes de 9:00 a 12:00 hs y en el Centro Comunitario de Barrio La Rivera los días Viernes de 14:00 a 13:00 a 17:00 hs.

Los cursos son gratuitos, todas aquellas personas interesadas en participar deben acercarse en el horario y lugar de cada Taller para recibir más información sobre los mismos e inscribirse. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    90%
    28 votos
  • No me gusta
    3%
    1 voto
  • Me es indiferente
    3%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    3%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento