10/05/2019

Todo mentira: No son recolectores, no es el “día del basurero” y tampoco tienen autorización para vender

Todo mentira: No son recolectores, no es el “día del basurero” y tampoco tienen autorización para vender

El municipio advirtió respecto a falsos vendedores de bolsas de residuos, que en distintos sectores de la ciudad ofrecen bolsas de residuos y otros artículos, diciendo que los fondos se recaudan para la realización de festejos del Día del Recolector. Al momento de realizar el ofrecimiento, presentan una tarjeta que incluye el logo del municipio.

“Se aclara a los vecinos que son falsos vendedores, que no son empleados municipales, ni es el Día del Recolector de Residuos y tampoco el municipio autoriza este tipo de procedimientos que solamente molestan a los vecinos” explicaron desde el municipio.

También solicitaron que “ante la presencia de vendedores o personas pidiendo colaboración de este tipo, se solicita a los vecinos formular de inmediato la denuncia ante las autoridades policiales más cercanas e informando al municipio a través del número telefónico 4431400”. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    8 votos
  • No me gusta
    19%
    3 votos
  • Me es indiferente
    13%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    19%
    3 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento