10/05/2019

La CAIC llama a ser parte de su ciclo Camino Emprendedor + Emprendete

Natali Ruiz de Galarreta
La CAIC llama a ser parte de su ciclo Camino Emprendedor + Emprendete

El grupo CAIC Joven de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de General Roca, junto a la Oficina de empleo de dicho municipio, realizaron esta semana la apertura del conocido ciclo de capacitaciones Camino Emprendedor + Emprendete. 

“Principalmente lo que buscamos es generar un ecosistema emprendedor que permita que la misma sinergia de la gente genere un espacio para que empresarios se puedan encontrar en la cámara, y compartir con un grupo afín inquietudes, dudas, o potenciarse entre ellos”, indico Martín Ancaten, presidente de la Cámara. 

En este primer encuentro se anotaron más de 100 personas, con participantes que cubren los rubros de estética, gastronomía, textil, agro y tecnología (siendo la confección textil y la gastronomía cerca del 50% de la matrícula).

Con una duración de nueve encuentros, se dictarán los primeros cinco cursos en el Concejo Deliberante de la ciudad, y los restantes cuatro en la sede CAIC.

"Este es el cuarto año del programa, como un cronograma anual de este tipo de actividades”, sostuvo  Ancaten al respecto. Y agregó que “Lo que logramos este año es complementar nuestras capacitaciones con el trabajo que hace la UCEP”.

El ciclo contará de los siguientes módulos: Ser Emprendedor, Oportunidades de Negocios, Modelo de Negocios, Los números de tu emprendimiento, Comunicación efectiva y Redes Sociales.

La duración será de 32 horas reloj, con fecha de finalización 07 de junio de 2019. Para obtener más información, se indicó contactar a los mails [email protected] o [email protected]. (ANR)

Por: Natali Ruiz de Galarreta

Te puede interesar
Ultimas noticias