09/05/2019

Designaron a Chirinos como abogado defensor oficial

Designaron a Chirinos como abogado defensor oficial

Juan Pablo Chirinos, que se desempeñaba como Juez de Ejecución Penal fue designado hoy por el Consejo de la Magistratura de la Segunda Circunscripción junto al Procurador General Jorge Crespo como el nuevo Defensor Penal para la ciudad de General Roca.

Así lo informaron desde el Ministerio Público Fiscal, señalando que tras entrevistar a cuatro postulantes, Juan Pablo Chirinos fue designado por unanimidad como Defensor Penal Público de Roca. Obtuvo una calificación final de 80,66 puntos en la sumatoria de antecedentes, oposición y entrevista con los consejeros.

Además del Procurador General, estuvieron presentes la Presidenta del Consejo de la Magistratura, Adriana Zaratiegui; los consejeros Legisladores Tania Lastra, Adrián Casadei y Nicolás Rochás, y los consejeros Abogados Federico Amborggio, Ángela Sosa y Juan Pablo Urquiaga. También informaron que el cargo de Defensor Penal para Villa Regina fue declarado desierto. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    29%
    6 votos
  • No me gusta
    5%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    67%
    14 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se reitera la modalidad de arrebatos contra estudiantes. Ayer otra chica se quedó sin sus útiles y el celular.
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?