09/05/2019

Una noche movida para los ladrones: asaltaron a dos taxistas al hilo

Una noche movida para los ladrones: asaltaron a dos taxistas al hilo

Ayer por la noche, se sucedieron una serie de robos a taxistas de la empresa Comahue que trabajan por los barrios del norte de Roca.

Desde el programa Vos A Diario informaron hace instantes que el primer asalto ocurrió ayer, pasada la medianoche, cuando un sujeto no identificado se acercó a un taxi que trasnsitaba por la calle Piedra Buena, a la altura de Caanrio, y amenazó al conductor  con un cuchillo. El delincuente se llevó 800 pesos de la recaudación del chofer.

Según informaron, el segundo hecho sucedió cerca de las 5 de la mañana,  cuando un segundo taxista de la empresa fue interceptado por un hombre que le exigió "todo lo que tenía". El robo se desarrolló en la esquina de España y Jilguero, y el delincuente escapó de la zona sin dejar rastros.

Personal de la Comisaría 21 está trabajando en los casos, pero hasta el momento no tienen novedades sobre los sospechosos. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    30%
    3 votos
  • No me gusta
    50%
    5 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    20%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Desmintieron la renuncia de la Jefa de Guardia y apelaron una vez más al compromiso social.
Los mismos habían sido autorizados por el gobierno neuquino, pero está determinación se tomó como prevención al Covid 19