09/05/2019

Esta tarde, Weretilneck se reúne con Frigerio en Casa Rosada

Esta tarde, Weretilneck se reúne con Frigerio en Casa Rosada

El gobernador Alberto Weretilneck desembarcó en Buenos Aires para reunirse esta tarde con el Ministro de Interior, Rogelio Frigerio. La finalidad del encuentro es la de hablar sobre obras de infraestructura para la provincia, además de debatir sobre el consenso nacional que el oficialismo intenta pactar.

Según fuentes gubernamentales, el gobernador estará a las 15 horas en Casa Rosada. La reunión la habría solicitado el propio mandatario, días atrás, para tratar temas relacionados a obras y conflictos que atañen a la provincia.

El gobernador rionegrino ya dió señales de acercamiento con las intenciones del gobierno nacional, si bien consideró que le falta "maduración" al asunto. Y a su vez, remarcó que el concenso sólo se puede dar si están todos los gobernadores de acuerdo, ya que sino, "sería acuerdo interno de estrategia electoral".

Por su parte, ayer el mandatario también se reunió con Roberto Lavagna y con el senador Miguel Pichetto en Bariloche, para conversar sobre la disyutiva política actual. Ampliaremos (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    67%
    2 votos
  • Me enorgullece
    33%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se reitera la modalidad de arrebatos contra estudiantes. Ayer otra chica se quedó sin sus útiles y el celular.
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?