08/05/2019

Tres delincuentes quedaron detenidos por la persecución de anoche

Tres delincuentes quedaron detenidos por la persecución de anoche

Tres delincuentes fueron detenidos por la fuerza policial a raíz de la persecución que se vivió ayer a la noche en la zona céntrica de la ciudad.

Los delincuentes habían robado una vivienda sobre la calle Neuquén, entre Villegas y San Martín, cuando un patrullero que se encontraba en la zona se dió cuenta del movimiento y empezó a perseguirlos.

Los ladrones iban a la fuga a bordo de un Chevrolet Corsa de color gris, desde el cual efectuaron disparos a los efectivos policiales que los seguían.

“La persecución terminó en Fleming y Gadano desconociendo los delincuentes que en ese lugar la calle se encuentra en reparaciones. Allí la policía logró alcanzarlos, quisieron retroceder y escapar, pero no pudieron”, indicó a la presna el fiscal Ricardo Romero.

En el acto, se atrapó a uno de los hombres, mientras que los otros fueron encontrado a los pocos minutos, en inmediaciones al lugar donde abandonaron el Chevrolet. Por el momento, se desconocen sus identidades, o si pudieran estar relacionados con otros hechos delictivos en la ciudad. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    6 votos
  • No me gusta
    11%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    11%
    1 voto
  • Me enorgullece
    11%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento