07/05/2019

Clausuraron una pileta por las condiciones sanitarias

Clausuraron una pileta por las condiciones sanitarias

El municipio informó la clausura de una pileta, luego de que una inspección de rutina evidenció que la misma se encontraba por debajo de los estandares sanitarios requeridos.

“Inspectores de la Dirección de Seguridad Alimentaria junto a Salud Ambiental, realizaron una inspección de rutina en el Centro de Actividades Acuáticas Sakengua, sito en calle Rodhe al 100 de nuestra ciudad, con el fin de corroborar las condiciones higiénico sanitarias de las instalaciones” explicaron.

Y en ese sentido señalaron que “debido a que los valores arrojados en dicho control se encontraban fuera de la normativa vigente, se indicó al responsable del Establecimiento realizar un cese de actividades hasta tanto se regularice la situación”, explicaron.

Desde la municipalidad adelantaron que “cumplimentados los requerimientos sanitarios se volverá a efectuar la Inspección para evaluación y habilitación de las instalaciones”. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    57%
    24 votos
  • No me gusta
    5%
    2 votos
  • Me es indiferente
    10%
    4 votos
  • Me da vergüenza
    26%
    11 votos
  • Me enorgullece
    2%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se reitera la modalidad de arrebatos contra estudiantes. Ayer otra chica se quedó sin sus útiles y el celular.
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?