05/05/2019

Le chocaron el auto y se dieron a la fuga

Le chocaron el auto y se dieron a la fuga

Esta mañana, un vecino de la ciudad se despertó para encontrar que su auto había sido chocado y abandonado.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:20 en calle 25 de Mayo y Sarmiento, frente a la Comisaría Tercera,  cuando una mujer que manejaba una Toyota Hilux color marrón embistió un Citroën DC3 estacionado y se dió a la fuga.

Lo dejo en frente de la Comisaría por un tema de seguridad, porque estoy esperando que me den turno en la cochera nuevamente, y hoy a la mañana cuando lo voy a buscar al auto un poco más y estaba a mitad de cuadra”, señaló el vecino afligido.

“Hice la denuncia correspondiente pero ahora hay que esperar. Las cámaras del 911 vieron que a las 5:20 alguien colisionó con el auto. Por lo que me dijeron era una Hilux y después se la vió a toda velocidad por el canalito haciendo picada, me extraña que a esa hora de la mañana no estén los controles de la municipalidad”, expresó.

El damnificado cuenta que anoche, cuando fue a dejar el vehículo, vio una camioneta que le llamó la atención por estar mal estacionada pero decidió dejarlo pasar.

“Cuando dejé el auto había dos camionetas: una blanca, que está estacionada todavía en el lugar, y ésta marrón que le quise sacar una foto porque la vi re mal estacionada pero después me quedé en el molde y no dije nada. Pero fue esa camioneta porque da la altura justo. Y cuando averigüé me dijeron que había sido una camioneta marrón conducida por una mujer”, explicó. Y luego agregó: “Da bronca porque de ultima tenes que tener la amabilidad de dejar un papelito que diga: flaco hice para atrás no vi la camioneta, tengo seguro porque si a mi me pasa esto con tu auto te puedo asegurar que te dejo el número”.

Por el momento, el vecino se encuentra conmocionado y a la espera de respuestas. Después de la denuncia se pusieron en marcha los mecanismos de investigación de la policía y el 911 para dar con la autora del siniestro pero aún no recibe noticias oficiales.

Te da bronca porque uno es trabajador como todo el mundo, me levanto a la mañana para laburar, para tener un auto y que lo te rompan de esta manera te da muchísima bronca”. expresó el vecino.

El tema es tomar un poco de conciencia. Para mi tienen que reforzar mucho más los controles del municipio sobre el tema de alcoholemia porque están bastante flojos en eso. Decí que fue un auto, pero ¿si era una persona que va caminando?”, reflexionó.

Finalmente, solicitó a la ciudadanía que cualquier información que tengan sobre el hecho o su autora sean comunicadas al 2984784542 para poder dialogar con ellas y llegar a un acuerdo. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias