03/05/2019

Le secuestraron 5 kilos de “cogollos” de marihuana

Le secuestraron 5 kilos de “cogollos” de marihuana

Un joven de Roca domiciliado en calle Buenos Aires al 100 (del barrio Quintupanal) quedó detenido luego de que en su vivienda se encontrara plantas de marihuana, “cogollos” (flores de marihuana) secados y fraccionados y un arma de fuego casera.

El operativo lo llevó adelante la Delegación Toxicomanía de la policía de Río Negro, y el procedimiento se llevó adelante junto a otro en Regina que también arrojó resultado positivo.

En Roca se logró dar con “mas de cinco kilos de flores de marihuana, varias plantas, dinero en efectivo y armas caseras secuestradas, además de una persona detenida”, detallaron.

“Durante la requisa se encontraron plantaciones en el sector trasero del patio perfectamente acondicionadas y resguardadas. En tanto, en una de las habitaciones poseía otra planta en proceso de secado y 48 frascos medianos que contenían flores.

Allí se secuestraron 5,5 kilos de flores, tres plantas de aproximadamente tres metros, 24 en desarrollo de secado, tres recipientes con aceite de cannabis, dos teléfonos celulares, y $13.000 en efectivo. En consecuencia, se detuvo a una persona.

 

En Villa Regina secuestraron una planta de más de 3 metros

En tanto, en un allanamiento realizado en la calle 11 de Septiembre de Villa Regina, se secuestró una planta de marihuana de 3,5 metros y el tallo de 22 centímetros.

Además, se decomisaron 62 gramos de cannabis, un arma de fuego tipo casera (tumbera) y dos cartuchos de escopeta calibre 28.

Se iniciaron actuaciones judiciales al detenido por infracción de la ley 23737 (infracción a la ley de drogas y problemáticas asociadas) con intervención del Juzgado Federal y de la Provincia. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias