02/05/2019

Mirá los precios del pescado económico que se venderá en la región

Mirá los precios del pescado económico que se venderá en la región

Desde el gobierno provincial detallaron los precios de pescados y mariscos provenientes del Golfo San Matías que se venderán en Ingeniero Huergo, este sábado 4 en el marco de la campaña de promoción del consumo "El 19 Comé Pescado".

“Desde las 9 de la mañana, los vecinos podrán acercarse a Avenida Colón 669 para comprar hamburguesas de pescado, merluza o langostinos a precios muy accesibles”, señalaron.

 

Precios por kilo

 

Es la previa de la Fiesta Provincial de la Paella Española

La actividad impulsada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, se realizará a pedido del Municipio local un día antes de la décima edición de la Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad.

En el concurso gastronómico participarán 30 peñas para establecer quién es la que mejor elabora este plato. Además el reconocido chef Salvador Ramírez Riera, más conocido como Boro, estará presente en la fiesta ofreciendo clases de cocina. Se debe destacar que Boro será quien en setiembre representante a la Argentina en el mundial de Paellas en Valencia.

“Después de un breve impasse durante el mes de abril, en mayo volvemos con las actividades de promoción. Huergo será la primer localidad en que estaremos y después tenemos previsto una venta el próximo 10 de mayo en Chimpay”, explicó el director de coordinación pesquera, Gastón Mazzei. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias