01/05/2019

Weretilneck compartió un mensaje para todos los trabajadores en su día

Weretilneck compartió un mensaje para todos los trabajadores en su día

Este miércoles 1° de mayo, con motivo del Día Internacional del Trabajador, el gobernador de la provincia Alberto Weretilneck dejó un motivador mensaje para todos los trabajadores y trabajadoras en las redes sociales.

En el video, el gobernador deseo un feliz día del trabajador a cada uno y a cada una de los rionegrinos.

Además, saludó con aliento "a nuestros jubilados que trabajaron toda una vida para dejarnos esta provincia", y a todos aquellos que trabajan cada día para el beneficio de Rio Negro.

Por otro lado, habló a aquellos que hoy no pueden contar con un trabajo y les pidió "que no pierdan la fe y que no pierdan la esperanza".

"El trabajo es dignidad, el trabajo es libertad, el trabajo es ese momento de la vida en el cual nos sentimos mas útiles que nunca", reflexionó. Y luego agregó que el trabajo es el que "nos da la posibilidad de brindarle a nuestra familia, todo lo que nuestra familia se merece".

"Feliz 1° de mayo a todas las personas que ayer, hoy y mañana dieron y darán el fruto de su esfuerzo por el desarrollo de nuestra amada provincia. Hoy es el Día Internacional de los Trabajadores, el día de cada una y cada uno de ustedes", escribió el mandatario en el perfil de Facebook del Gobierno de Rio Negro. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias