30/04/2019

Una campaña solidaria unió a deportistas con niños de la escuela 95

Una campaña solidaria unió a deportistas con niños de la escuela 95

Jugadores del Club Del Progreso vistaron la escuela primaria N°95 de General Roca como parte de la campaña "El deporte debe ser parte de tu vida", que lleva adelante el espacio. 


Durante la mañana de ayer, los jugadores y cuerpo técnico de Liga de Del Progreso (del equipo de básquet) visitaron la escuela primaria 95 de la ciudad con una campaña creada por el Club, para unir a los más pequeños con el deporte profesional.

La propuesta empezó "hace algunas semanas y ya está llenando de alegría a cientos de chicos", indicaron desde el espacio. A lo que agregaron que "Los chiquitos de la primaria 95 fueron los que se divirtieron, compartieron y jugaron con los chicos del Club".


El pasado viernes, los jugadores de Liga junto a su cuerpo técnico y el entrenador Daniel Jaule compartieron otra actividad con los alumnos del Colegio San Miguel, y posteriormente con los chicos del Domingo Savio.

La campaña se espera replicar en diferentes instituciones de la localidad a lo largo del año, para sumar un espacio de participación cuidadana al Club. (ANR)



Te puede interesar
Ultimas noticias