29/04/2019

Atención: Hay paro en PAMI el 30 de abril

Atención: Hay paro en PAMI el 30 de abril

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) convocó para mañana a un paro total de actividades en toda la provincia. En Roca programan un acampe a las 6.30 frente a la sede de Trabajo de la Nación.

Advirtieron que la medida afectará escuelas, por la adhesión de porteros; hospitales que funcionarán con guardias mínimas en la mayoría de sus servicios,  y lo mismo ocurrirá con los centros asistenciales del Ministerio de Desarrollo Social y la SENAF. 

El sindicato también paralizará el resto de las áreas de la administración pública provincial, como Obras Públicas, Energía, Agricultura Ganadería y Pesca, Registros Civiles y de la Propiedad Inmueble, Personas Jurídicas y Gobierno, entre otros. 

Resolvieron también que los empleados de todos los organismos nacionales con asiento en la provincia no concurran a sus lugares de trabajo y por lo tanto no se prestarán servicios con normalidad en el PAMI, ANSES, SENASA, Desarrollo Social de la Nación, INTI, Secretaria de Agricultura Familiar (SAF), Parques Nacionales, UNCO y CONICET. 

Desde la entidad sindical aseguraron que se suman de esta manera al paro nacional convocado por la CTA Autónoma en defensa de la producción nacional, el sistema previsional y salarios justos. 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias