29/04/2019

Un grave choque a la madrugada dejó un muerto y dos heridos

Un grave choque a la madrugada dejó un muerto y dos heridos

Un grave accdente vehicular ayer a la madrugada tuvo un final terrible: un hombre murió y otros dos resultaron gravemente heridos.

El siniestro ocurrió alrededor de la 1,30 horas de la madrugada sobre calle Vinter y La Plata, en la zona este de la ciudad. Los tres hombres circulaban en un Renault 11, que por motivos que se desconocen terminaron impactando a gran velocidad contra uno de los postes de luz ubicado en la vereda.

Dos unidades de bomberos tuvieron que trabajar en el rescate de dos de los heridos, quienes habían quedado atrapada en el habitáculo. En el operativo además trabajo personal Policial y del nosocomio local, quienes derivaron a los heridos a sus intalaciones. Pero nada pudieron hacer por uno de los jóvenes, de 27 años, quien falleció esta madrugada en el hospital Francisco López Lima.

Los otros dos heridos están en estos momentos siendo tratados por los médicos, ya que presentarían fracturas y golpes de variada gravedad. Por el momento, no han trascendido las identidades de las personas involucradas.(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias