29/04/2019

Deportivo Roca sigue fuerte en el torneo Apertura de la Liga Confluencia

Deportivo Roca sigue fuerte en el torneo Apertura de la Liga Confluencia

Este fin de semana se siguió disputando el torneo Apertura de la Liga Confluencia, y Argentinos del Norte y Deportivo Roca lo concluyeron compartiendo la punta de la zona B con Unión de Allen.

Deportivo Roca y Unión Alem Progresista de Allen sumaron triunfos en la sexta fecha del torneo y alcanzaron al "Carcelero" en la cima de las posiciones.

La Zona B, entonces, quedó con tres líderes definidos: Argentinos del Norte, Unión y Deportivo Roca, con 13 puntos cada uno en la tabla de posiciones.

Deportivo Roca arrancó abajo en el marcador ante Mainqué como visitante en útimo partido disutado. Pero gracias a las jugadas de Luis Fernando Córdoba, Carin Najul y Gastón Gómez, que metieron un total de cuattro tantos durante el partido (Gómez se destacó con un par), "el depo" se quedó con el triunfo con un aplastante 4-1.

Por la misma fecha, este domingo Carcelero no pudo como local contra Chichinales, e igualó sin goles como local.  Los Magos, por otro lado, se impusieron en Allen contra Atlético Regina con un resultado de 3-1. (ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias