26/04/2019

Lanzaron una campaña de recepción de envases plásticos de agroquímicos

Lanzaron una campaña de recepción de envases plásticos de agroquímicos

La Dirección de Ambiente del municipio comunicó a todos los productores y empresas de General Roca que la primera Campaña 2019 de Recepción de envases plásticos de agroquímicos con el tratamiento de “Triple Lavado”, se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de Mayo.

La misma se realizará en el horario de 8:30 a 12:30 horas en la Planta de L.P. S.R.L. de J. J. Gómez, ubicada en calle Félix Heredia al 1650.

Para dicho fin, desde el espacio recordaron que cada bolsón debe ir acompañado con la correspondiente declaración jurada firmada por un responsable, y que únicamente se aceptarán envases plásticos vacíos y con el correcto tratamiento de Triple Lavado.

Además, inciaron que se debe adquirir los bolsones en L.P. S.R.L. (Solo se aceptarán bolsones de color naranja de 100 micrones), y que se pueden retirar las declaraciones juradas en la Cámara de Productores y/o Consorcio de Riego (Calle Ayala 1641); y en la oficina de la Dirección de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Parques Industriales de la ciudad de General Roca (Edificio Municipal – Mitre 710 – 1º piso). (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias