24/04/2019

Atención talleristas: Lanzaron una convocatoria desde la UNRN para dar capacitaciones

Se dictarán en Roca y en otras sedes de la universidad, respondiendo a intereses de capacitación de organizaciones comunitarias..

Atención talleristas: Lanzaron una convocatoria desde la UNRN para dar capacitaciones

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) lanzó una nueva convocatoria, abierta a la comunidad, para la presentación de talleres artísticos y culturales.  Según explicaron desde la institución, los mismos deberán responder a demandas e intereses de las organizaciones comunitarias en la cuales se implementarán.

Los talleristas podrán postularse hasta el 10 de mayo próximo completando un formulario disponible en la página unrn.edu.ar

Desde la UNRN indicaron que para la presentación deberán incluir una carta aval de la institución u organización donde realizarán el taller, que dé cuenta del interés y la posibilidad de sostener la actividad por el tiempo planteado y en las condiciones apropiadas. También deberá incluir una nota en donde la organización declara tener seguro de responsabilidad civil al día.

“A través de esta iniciativa, la UNRN busca fomentar y fortalecer las políticas de extensión universitaria, promoviendo la vinculación con la comunidad y el territorio del cual forma parte” destacaron desde la universidad, señalando que “la convocatoria tiene como objetivos específicos facilitar el acceso de la sociedad a actividades artísticas y culturales; generar espacios diversos de interacción socio-cultural, y fomentar la participación de la comunidad universitaria, además de propiciar la formación de recursos humanos en materia cultural”.

Los talleres se dictarán durante el 2019, en Roca, Villa Regina, Cinco Saltos, Cipolletti, Allen y Choele Choel (Sede Alto Valle y Valle Medio) y también en las localidades de Viedma (Sede Atlántica), El Bolsón y San Carlos de Bariloche (Sede Andina). Para el financiamiento se dispondrá, por proyecto, de hasta cuatro mil pesos por mes. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias