21/04/2019

Convocan a Pymes y empresas rionegrinas a participar de una feria gastronómica para viajar a EEUU

Convocan a Pymes y empresas rionegrinas a participar de una feria gastronómica para viajar a EEUU
Foto: Archivo
Foto: Archivo

La Agencia de Desarrollo CREAR abrió una convocatoria a empresas rionegrinas para participar de una importante feria gastronómica internacional que se desarrollará en Estados Unidos el mes próximo.

Se trata de la Argentina Food, Wine and Cultural Festival, una famosa feria que, como cada año, se llevará a cabo entre el 21 y el 26 de mayo próximo en Atlanta, ubicada en el Estado de Georgia, en la costa este de los Estados Unidos.

La Agencia CREAR participará de este encuentro de negocios del rubro gastronómico con el objetivo de generar allí la presencia de pymes y empresas rionegrinas para que puedan ampliar sus posibilidades de negocios.

A fines de recabar información específica sobre las bases y condiciones para participar de la selección de firmas a participar en esta feria, los interesados pueden ingresar a www.crear.rionegro.gov.ar.

De los inscriptos que resulten de la convocatoria lanzada por la Agencia, el organismo provincial definirá tras una capacitación, el perfil de las empresas con mejor definición para participar. En tal sentido, el CREAR otorgará la posibilidad de cubrir un porcentaje de los gastos que demanda la participación.

Esta será la tercera edición del festival dedicado a la gastronomía argentina con la organización de la Cámara Argentino Americana de Comercio, con sede en Atlanta.

El objetivo de esta importante feria de característica internacional es conectar a emprendedores y fabricantes que desean explorar sus posibilidades en el mercado de los Estados Unidos.

“Deseamos a través de rondas de negocios y una agenda de contactos comerciales ser una plataforma para que los productores de alimentos, bebidas y otros productos rionegrinos puedan generar contactos entre los diferentes sectores de Atlanta”, dicen los organizadores del encuentro.

Jornada informativa en Bariloche

El día 26 de abril de 10 a 14, se realizará en Bariloche una jornada informativa sobre el evento y las herramientas que cuenta la Provincia para facilitar la participación. Los interesados pueden inscribirse en www.crear.rionegro.gov.ar o escribiendo a inscripció[email protected]

Te puede interesar
Ultimas noticias