20/04/2019

Se llevará adelante el 1° Encuentro de Arte y Tecnología de la Patagonia

El próximo lunes 29 de abril se llevará a cabo el 1° Encuentro de Arte y Tecnología de la Patagonia (ArTec) en el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA).

El mega evento contará con charlas, conferencias, seminarios y una feria interactiva para conocer todas las propuestas que involucran el arte, la tecnología y las producciones del futuro en las industrias culturales.

ArTec está organizado por el IUPA, se desarrollará del 29 al 30 de abril, y continuará del 2 al 3 de mayo, en el Espacio Cultural de Fundación Cultural Patagonia.

El 29 de abril a las 11 se realizará una conferencia de prensa, se abrirán las puertas de la feria e iniciarán los paneles y conferencias.

Los seminarios se dictarán entre el 2 y 3 de mayo.

Todas las actividades son gratuitas pero requieren inscripción previa. Cada día tiene un cupo de reservas limitado, al que podes acceder desde el micrositio de ArTec, que permanecerán disponibles desde el lunes 15 hasta el 22 de abril.

La reserva es personal y no es transferible. Los datos deben ser verificados mediante un correo electrónico que se enviará luego de hacer la solicitud. Con los datos aprobados se verificará la disponibilidad según seas estudiante, docente, egresado, personal de apoyo del IUPA o público en general.

Para inscribirse a los seminarios deben dirigirse a la Secretaría de Extensión del IUPA (Rivadavia 2263). Y para resolver dudas o consultas puede enviarse un mail al correo: [email protected] (ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias