20/04/2019

Por sólo un pelo, Rocamora venció a Del Progreso

Por sólo un pelo, Rocamora venció a Del Progreso
Fotos: Prensa Del Progreso
Fotos: Prensa Del Progreso

En un partido muy reñido, Del Progreso fue vencido como visitante en un 64-63. El partido se jugó en Concepción del Uruguay y fue el comienzo de la serie de Reclasificación de la Conferencia Sur para Del Progre.

Segundos antes de arrancar el juego el técnico Daniel Jaule le dijo a sus jugadores “vamos a demostrar desde el minuto uno que vinimos a ganar el partido”. Y los suyos le respondieron porque tras ganar el salto Brizuela clavó un triple y luego Del Progreso se puso 5-0 arriba. Rocamora reaccionó y lo dio vuelta con dos triples de Dominique Shaw pero el desarrollo le calzó incómodo y se fue perdiendo 14-19 al cierre del primer parcial.

El resto del partido fue peleado con un marcador que iba y venía entre el visitante y el local. Fue recién al final del último cuarto que Rocamora se puso 1-0 arriba y ganó el encuentro.

Mañana los equipos volverán a encontrarse y será la oportunidad del club de básquet local de dar vuelta el tablero. El  partido se transmitirá por La Liga Argentina de Contenidos a las 21:30 hs. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias