19/04/2019

Esta noche Del Progreso se enfrentará a Rocamora

A las 21:30 comienzan los Playoffs y el equipo de básquet local busca lucirse.

Esta noche Del Progreso se enfrentará a Rocamora

Esta noche Del Progreso se enfrentará a Rocamora en Concepción del Uruguay. El partido comenzará a las 21:30 hs y podrá verse a través del canal de YouTube de La Liga Argentina Contenidos.

Se espera un partido peleado y parejo ya que los equipos finalizaron en los lugares 8° (Rocamora) y 9° (Del Progeso) en la tabla de la Conferencia Sur.

Mientras que Rocamora lo hizo con un registro general de diez victorias dentro de veintiseis presentaciones (récord 10-16), acumulando un total de 48.5 unidades dentro de la tabla.

Del Progreso terminó con un balance de doce festejos en veintiseis compromisos (récord 12-14) y con una suma de 47.5 puntos.

El DT Daniel Jaule, comentó a la Liga Argentina: "Acá empieza otro torneo. Indudablemente es una serie sumamente pareja, donde ningún partido va a ser igual al otro. El que imponga su estilo se llevará la serie. El playoff es otra cosa, en el playoff es a matar o morir contra un solo equipo, donde ahí se ve todo lo que tenes o dejas de tener: desde la personalidad del equipo para sacar un juego de visitante a cerrar juegos y otras tantas situaciones". (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias