17/04/2019

Cloacas al límite: Comenzó la séptima obra que busca traer alivio a la red de Roca

Cloacas al límite: Comenzó la séptima obra que busca traer alivio a la red de Roca

Dentro de un ambicioso plan de 12 obras para aliviar la situación crítica de las redes cloacales de la ciudad, ya se puso en marcha la séptima ejecución.

Así lo anunciaron desde el gobierno provincial, señalando que en la continuidad del plan de mejoramiento de cañerías planificada para Roca “la empresa Arideros avanza a paso firme con los trabajos de recambio que se ejecutan en calle Jujuy, entre Los Álamos y Colombia. Se trata de la séptima obra de 12 que se llevarán a cabo y se realiza con una inversión provincial de $13.613.740”.

Detallaron además que hasta el momento “fueron colocados 15 nuevos ductos de PVC, en el primer tramo, es decir en calle Jujuy desde Los Álamos hasta Los Sauces. Mientras que esta semana arrancó el reemplazo en el segundo tramo, en calle Jujuy y Los Sauces a Güemes. En este tramo ya se colocaron cuatro caños”.

Desde la empresa Arideros indicaron que durante el fin de semana largo, se estará trabajando en tareas de limpieza y ordenamiento del lugar.

 

Las otras obras en ejecución

Además de la obra que se desarrolla en calle Jujuy, se suma al resto de la obras iniciadas: el recambio cloacal en calle Viedma, entre Jujuy y República del Líbano, a cargo de la empresa Rimsol; la obras que ejecuta CSH SRL, en calle 9 de Julio, entre España y Santa Cruz, Rodhe, entre Pampa y Córdoba, Gelonch, entre Fleming y Mendoza, y las ya finalizadas en calle Maipú, entre 25 de Mayo e Irigoyen y Neuquén, entre Alsina y Artigas. Por último, la empresa Lupica, continúa con los trabajos en barrio Alta Barda. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias