17/04/2019

Aguas Rionegrinas anunció que las obras del Plan Castello avanzan "a buen ritmo"

Aguas Rionegrinas anunció que las obras del Plan Castello avanzan "a buen ritmo"

Con más de 55 caños colocados, la obra de mejoramiento del Sistema de Agua Potable en General Roca que se ejecuta bajo el Plan Castello avanza "ininterrumpidamente desde su inicio", indicaron fuentes del sector.


Esta obra, de gran importancia para los vecinos, tiene como objetivo proveer y asegurar la provisión de agua potable al denominado “Corredor Viterbori”, que comprende a Chacramonte, barrio La Costa, Mosconi, La Rivera y al loteo social adyacente.

Los trabajos están a cargo de Unión Transitoria, conformada por las empresas Eraiki y Ecosur Bahía SA. Estas deberán ejecutar la colocación de la cañería del nuevo acueducto, la nueva toma de captación a la vera del río y el sedimentador y filtro, entre otras tareas.

Vale recordar que además del mejoramiento de la provisión agua potable para la zona sur de la ciudad, las otras obras del Plan Castello serán el recambio del acueducto de 700 entre calle Güemes desde la Planta hasta calle Jujuy, la construcción de Filtros Rápidos en J.J. Gómez. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias