16/04/2019

La mujer encontrada sin vida en el canal murió por "asfixia por sumersión"

La autopsia señaló que la causal de la muerte fue asfixia por sumersión, y que el cuerpo no evidenciaba signos de violencia.

La mujer encontrada sin vida en el canal murió por "asfixia por sumersión"

Desde el Ministerio Público Fiscal anunciaron esta mañana que los resultados preliminares de la autopsia realizada ayer señalan que la causal del fallecimiento fue asfixia por sumersión y que el cuerpo no evidenciaba signos de violencia.

La Fiscalía de Delitos contra las Personas de General Roca a cargo de Luciano Garrido inició una investigación con motivo del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, en el canal principal de riego en cercanías de Stefenelli.

Tanto para el rescate del cuerpo, como para el levantamiento de rastros en el lugar del hallazgo participó personal policial del Gabinete de Criminalística de esta ciudad. Según los informes preliminares, no se hallaron signos de criminalidad en la zona ni en el cuerpo de la víctima.

Por su parte, el fiscal Luciano Garrido confirmó esta mañana a medios de la zona que se trataba "de una mujer de 75 años de edad", y que “aparentemente la señora iba caminando sola por el borde del Canal. Nunca se dio aviso de su desaparición”.

Ayer por la tarde se realizó la correspondiente autopsia ordenada por el fiscal del caso la cual arrojó como resultado que la causal de la muerte fue asfixia por sumersión y se descartó la presencia de signos de violencia en el cuerpo de la mujer. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias