15/04/2019

Un colectivo y una moto chocaron frente al IFDC

Un colectivo y una moto chocaron frente al IFDC
Imagen: Archivo
Imagen: Archivo

Esta mañana, un colectivo chocó contra una motocilceta en inmediaciones al  Instituto de Formación Docente Continua de la ciudad. Alumnos de dististas instituciones educativas iban a bordo del tansporte de la empresa Los Hermanos.

“Vimos que venía la moto a mucha velocidad y el chofer también lo vio; pero nunca frenó. El motociclista quiso frenar, se balanceó y terminó debajo del colectivo”, sostuvo en el programa radial Ahí Vamos una de las estudiantes del ESRN N°9 que viajaba en el momento del siniestro.

Por su parte, una testigo de la maniobra indicó que el siniestro "pasó a las 7 de la mañana, temprano, que es cuando todos los chicos están yendo al colegio. Por suerte no se tuvo que lamentar una catástrofe, porque por la imprudencia de todos pudo haber sido eso".

Y agregó que la moto de gran cilindrada, que circulaba a una velocidad mayor a la permitida, no sufrió grandes destrosos pero sí que terminó debajo del colectivo de línea.

La empresa de transporte Los Hermanos ya tuvo este mes otro accidente similar: hace dos semanas a una unidad se le salió una rueda  mientras circulaba por las calles de la ciudad.

Y si bien por el momento se desconoce el estado del conductor de la motocicleta, se pudo corroborar que los pasajeros del colectivo se encuentran en buenas condiciones. Ampliaremos (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias