14/04/2019

Fatal accidente en Ruta Provincial N° 65

Fatal accidente en Ruta Provincial N° 65

Durante la noche del sábado, se produjo un accidente de gran gravedad sobre Ruta Provincial N°65, en las inmediaciones de Puente Cero en la que resultó muerto un hombre de unos 50 años y herido un niño menor de edad.

En el siniestro se vieron involucrados un automóvil Volkswagen Suran que conducía un hombre, de apellido Vázquez, y el niño. Mientras que el otro vehículo era una motocicleta 110cc en la que se movilizaba un hombre de apellido Urra.

Si bien aún no se oficializa la causa del accidente, se sabe que ambos vehículos viajaban por Ruta Provincial N° 65 cuando se produjo el choque en las cercanías de la localidad vecina de Cervantes.

El hombre que viajaba en la motocicleta, falleció a causa del impacto. Por otro lado, el niño quedó atrapado en el interior del automóvil, debió ser socorrido por personal policial que trabajó en el lugar y luego trasladado al nosocomio local. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    20%
    4 votos
  • No me gusta
    55%
    11 votos
  • Me es indiferente
    10%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    15%
    3 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?
A las 21:30 comienzan los Playoffs y el equipo de básquet local busca lucirse.