14/04/2019

Alessi y Otarola los más rápidos de la Primera Fecha

El campeón de la categoría, Martín Alessi, se quedó con la primera pole-position del año en el autódromo de la ciudad de General Roca, lo escoltó Mauro Bender y Dario Delvas. En la “junior”, el más rápido fue Franco Otarola.

Alessi y Otarola los más rápidos de la Primera Fecha
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Se acabó la espera para la categoría espectáculo del Valle, que este fin de semana disputa su primera fecha del año. Se presentaron 10 autos en la categoría mayor, y 4 en la “junior”.

Martín Alessi, actual campeón, se había mostrado en los entrenamientos muy competitivos, estando en los dos, dentro de los 4 mejores. El “Scaiola Racing” hizo mejoras para la clasificación y los resultados quedaron reflejados.

Una de los cambios que hizo la dirigencia de la Monomarca Gol es en la clasificación. Se clasifica con una sola vuelta lanzada. Alessi, salió atrás de Bender, aprovechó la succión y se quedó con el mejor tiempo.

Mauro Bender, quién en este año se sumó a la estructura de  Javier Moreiro, quedó segundo a 637 centésimas, demostrando que el auto sigue teniendo un gran rendimiento.

En tercer lugar quedó el tricampeón de la categoría, Dario Delvas, quién había domingo el último entrenamiento. Delvas, este año se sumó al equipo de Pascal, quienes hacen chasis y motor del auto.

Giuliano Scaiola, uno de los que regresa nuevamente a la categoría, finalizó en cuarto lugar. Más atrás quedaron, Fabrizio Benitez, Damiel Corbalán, Mariano Semenov, Isidro Fernández y Luciano Jara completaron los diez primeros.

En la “Monomarca Gol Junior”, el subcampeón de la categoría, Franco Otarola, fue el más rápido y mañana largará desde la primera posición. Franco, pese a que en la primera curva se pasó un poquito de largo, pudo realizar los otros parciales bien y se quedó con la primera clasificación del año de la "junior". Segundo quedó Manuel Morón del Team Chavez y tercero Mayra Roco.

Hoy la actividad comienza a partir de las 10 con las series. Se desarrollará una serie única a diez vueltas por la poca cantidad de autos. La final será a las 13:25.

Te puede interesar
Ultimas noticias