13/04/2019

Vuelven los cursos de alimentación saludable y consciente

Vuelven los cursos de alimentación saludable y consciente

Este viernes 26 de abril comenzarán las inscripciones para el "Curso de Alimentación Saludable y Consciente " que dicta la Direcciones de Ambiente y de Participación Vecinal municipal, en conjunto con el INTA (Agencia Roca).

El curso tiene por objetivo promover hábitos alimenticios más conscientes y saludables. Se brindarán herramientas para conocer los alimentos que se consumen e información para preparar comidas saludables, reduciendo costos, residuos y aprovechando los restos vegetales.

Además, se hará promoción de las huertas familiares y comunitarias para incorporar a la mesa familiar lo producido.

Este curso tiene la particularidad de contar con la colaboración de Grupo de Adultos Mayores de barrio San Cayetano y del Club de Radioaficionados General Roca quienes además destinarán un espacio para la conformación de una huerta comunitaria.

Los interesados deben acercarse el 26/04 de 09 a 12 hs al Centro Comunitario de Barrio San Cayetano (República del Líbano 1012); o inscribirse vía correo electrónico a [email protected]. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    21%
    8 votos
  • No me gusta
    34%
    13 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    45%
    17 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Fue el lunes en barrio San Cayetano. Una mujer fue víctima del hecho.
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento