13/04/2019

Vuelven los cursos de alimentación saludable y consciente

Vuelven los cursos de alimentación saludable y consciente

Este viernes 26 de abril comenzarán las inscripciones para el "Curso de Alimentación Saludable y Consciente " que dicta la Direcciones de Ambiente y de Participación Vecinal municipal, en conjunto con el INTA (Agencia Roca).

El curso tiene por objetivo promover hábitos alimenticios más conscientes y saludables. Se brindarán herramientas para conocer los alimentos que se consumen e información para preparar comidas saludables, reduciendo costos, residuos y aprovechando los restos vegetales.

Además, se hará promoción de las huertas familiares y comunitarias para incorporar a la mesa familiar lo producido.

Este curso tiene la particularidad de contar con la colaboración de Grupo de Adultos Mayores de barrio San Cayetano y del Club de Radioaficionados General Roca quienes además destinarán un espacio para la conformación de una huerta comunitaria.

Los interesados deben acercarse el 26/04 de 09 a 12 hs al Centro Comunitario de Barrio San Cayetano (República del Líbano 1012); o inscribirse vía correo electrónico a [email protected]. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    21%
    8 votos
  • No me gusta
    34%
    13 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    45%
    17 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Se realizan desde las 6 de hoy en barrios Bagliani y Villa Obrera.
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Fue el lunes en barrio San Cayetano. Una mujer fue víctima del hecho.
La medida busca ordenar un sector que estuvo desbordado y causó serios problemas para el funcionamiento de la institución.