13/04/2019

Es de Cervantes y se llevó el primer puesto en los 110k del Patagonia Run

Es de Cervantes y se llevó el primer puesto en los 110k del Patagonia Run

Este fin de semana se celebró el Patagonia Run, una competencia deportiva para corredores que cuenta con modalidades submaratón, maratón y ultramaratón; y que se realiza en San Martín de los Andes (Neuquén).

Walter "Wata" Millar es de Cervantes, tiene 24 años y ganó el primer puesto en los 110 km del Patagonia Run. La carrera consiste en atravesar caminos y senderos de montaña, sin parar, lo que exige un gran desempeño físico.

El joven corredor de la región se lució con un tiempo de 12:00:07. La largada de los 110k individual fue el viernes a las 19:00 hs y Millar corrió durante toda la noche. El muchacho llegó a la meta al amanecer y obtuvo el primer puesto en la competencia deportiva.

"La familia Millar y Morales nos sentimos muy orgullosos de él, por el esfuerzo y dedicación que pone en cada carrera", contó su hermana Araceli Millar a ANR.

"No fue fácil... Y hoy con este gran resultado, no sólo nos alegra a los familiares, sino tambien a todos los cervantinos... Quien nació y se crió en esta localidad de Cervantes", agregó.

Además, su padre, madre, hermanos y sobrina enviaron sus fuerzas, expresaron su apoyo y felicitaciones al joven que logró esta gran hazaña deportiva.

El Patagonia Run comenzó el jueves 11 de abril con acreditaciones y charlas técnicas, y finalizará el domingo 14 de abril con la entrega de premios.

En el evento participaron corredores de 19 nacionalidades distintas ya que se convirtió en una de las pruebas del Ultra Trail World Tour. (ANR)

 

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    50 votos
  • No me gusta
    2%
    2 votos
  • Me es indiferente
    1%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    36%
    36 votos
  • Me enorgullece
    11%
    11 votos
Dejar un comentario
Se realizan desde las 6 de hoy en barrios Bagliani y Villa Obrera.
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Fue el lunes en barrio San Cayetano. Una mujer fue víctima del hecho.
La medida busca ordenar un sector que estuvo desbordado y causó serios problemas para el funcionamiento de la institución.