27/04/2019

Se dictará el curso ciudades y comunidades amigables con las personas mayores

Se dictará el curso ciudades y comunidades amigables con las personas mayores

Los días jueves 9 y viernes 10 de mayo se llevará adelante la Jornada "Ciudades y comunidades amigables con las personas mayores".

La primera actividad será una conferencia de sesibilización abierta a la comunidad en general y totalmente gratuita. Será el jueves 9 de mayo a las 18 hs en el Aula 4 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Mendoza y Perú) en General Roca.

Mientras que el viernes 10, a partir de las 9 hs, se dictará el "Curso de Iniciación Formación de líderes de Ciudades y Comunidades Amigables con las Personas Mayores" con un costo de $250 que incluyen el material de capacitación y el certificado de asistencia.

Si bien las jornadas son abiertas a la comunidad, se espera la participación de funcionarios provinciales, municipales de diversas áreas e instituciones de salud para que se interioricen en los temas tratados.

La disertante invitada es la Mg. Silvia Gascón, Directora de la Maestría en Gestión de Servicios de Gerontología, de la Universidad Isalud. Además, es Líder del proyecto Ciudades Amigables con la Edad, de la OMS, en la ciudad de La Plata; y Profesora de cursos de posgrado en temas de Gerencia en Salud y Gerontología Comunitaria, con universidades nacionales y extranjeras y organismos internacionales.

Las jornadas fueron organizadas por el Programa Universitario de Educación para Adultos, la Secretaria de Extensión Universitaria de la UNCo y Secretaría de Extensión de la FADECS.

Todos aquellos que deseen realizar consultas o inscribirse pueden hacerlo en la Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles de 8 a 13 hs (Mendoza y Perú), o al correo [email protected] (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    35%
    8 votos
  • No me gusta
    9%
    2 votos
  • Me es indiferente
    30%
    7 votos
  • Me da vergüenza
    26%
    6 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Se realizan desde las 6 de hoy en barrios Bagliani y Villa Obrera.
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Fue el lunes en barrio San Cayetano. Una mujer fue víctima del hecho.
La medida busca ordenar un sector que estuvo desbordado y causó serios problemas para el funcionamiento de la institución.