12/04/2019

Increíble: La tocó de atrás, voló y “se clavó” de punta en el desagüe

Así quedó la camioneta
Foto: Gentileza lector ANR - F.G.
Foto: Gentileza lector ANR - F.G.

Un espectacular siniestro vial se registró en inmediaciones de la rotonda denominada “del IUPA”, en el ingreso a la Ciudad de las Artes, minutos después de las 16 horas.

Una vehículo utilitario Peugeot Partner se desplazaba por la calle Rosario de Santa Fé, en dirección norte - sur. Al llegar a la rotonda formada por la intersección con calle Gelonch, rozó la parte posterior derecha de una camioneta Toyota Hilux que justamente salía de anillo vial.

Al tocarla, la camioneta perdió por completo la estabilidad, sufrió un trompo y terminó derivando hacia el desagüe paralelo a la calle Rosario de Santa Fé, que a esa altura (unos 20 metros al norte del canal Principal de Riego) está abierto. El vehículo literalmente se “clavó” en el lugar.

Ahora, trabajan con maquinaria vial para determinar cómo sacar la camioneta de ese sector. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas que intervinieron en el siniestro vial. El tránsito en el sector se encuentra afectado por el personal que se encuentra trabajando. (Ampliaremos - ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias