11/04/2019

Ya hay fecha de pago para las autoridades de mesa

Ya hay fecha de pago para las autoridades de mesa

Desde el gobierno provincial se informó que las personas que hayan participado en las pasadas elecciones del 7 de abril como Autoridades de Mesa, podrán cobrar el monto correspondiente a $1.000 por desempeñar la tarea.

“El pago se realizará a través de las sedes del Correo Argentino en las distintas localidades, a partir de una base de datos que será suministrada por el Tribunal Electoral. El servicio de pago estará disponible hasta el 24 de mayo” explicaron.

El cronograma de pago es el siguiente: Durante la primera semana el pago se hará de acuerdo a la terminación del DNI: El lunes podrán cobrar las personas que tengan DNI terminado en 0 y 1, el martes los que sean terminados con 2 y 3, el miércoles con 4 y 5, el jueves con 6 y 7 y el viernes con 8 y 9. A partir de la segunda semana podrán cobrar todas las personas cualquier día de la semana. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    16%
    5 votos
  • No me gusta
    29%
    9 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    55%
    17 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Se realizan desde las 6 de hoy en barrios Bagliani y Villa Obrera.
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Fue el lunes en barrio San Cayetano. Una mujer fue víctima del hecho.
La medida busca ordenar un sector que estuvo desbordado y causó serios problemas para el funcionamiento de la institución.