11/04/2019

Elecciones municipales: Convocan a empadronarse a los electores extranjeros

Elecciones municipales: Convocan a empadronarse a los electores extranjeros

La Junta Electoral Municipal emitió un comunicado informando que “la incorporación  al Padrón de nuevos electores extranjeros está habilitada en forma permanente para aquellos que así lo soliciten y reúnan los requisitos de residencia legal en el ejido urbano de la ciudad de General Roca”. En la ciudad restan realizarse los comicios para intendente municipal, luego de las elecciones generales para gobernador del pasado domingo.

Las solicitudes de trámite se reciben de lunes a viernes de 08:00 a 12.30 hrs. en la Junta Electoral Municipal, sita en Villegas y Av. Roca. edificio “Carlos Soria”, sede del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. (ANR - Concejo Deliberante)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    73%
    8 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    27%
    3 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Se realizan desde las 6 de hoy en barrios Bagliani y Villa Obrera.
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Fue el lunes en barrio San Cayetano. Una mujer fue víctima del hecho.
La medida busca ordenar un sector que estuvo desbordado y causó serios problemas para el funcionamiento de la institución.