11/04/2019

Del Progreso venció a Ciclista de Junín y se aseguró los octavos de final

Del Progreso venció a Ciclista de Junín y se aseguró los octavos de final

Del Progreso venció anoche a Ciclista de Junín por 94 a 87,  en el último partido de la fase regular de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.


El Gigante de La Maipú fue testigo de un cierre exitoso para el progre, que con su boleto a octavos de final de Conferencia asegurado, deseaba cerrar de la mejor manera la fase regular.


El equipo de Daniel Jaule fue superior en todos los periodos del partido, aunque en algunos momentos los visitantes cortaron diferencias.


Tomás Ligorria, jugador del club, indicó que "el partido se hizo un poco difícil cuando no podíamos cerrarlo, debemos mejorar ese aspecto para lo que se viene".


Del Progreso ya conoce su rival de octavos, los entrerrianos de Club Rocamora, y espera un duelo con miras a ser difícil en el otro extremo del país. (ANR)

Fuente: Prensa Club del Progreso

 
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Fue el lunes en barrio San Cayetano. Una mujer fue víctima del hecho.
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento