10/04/2019

Buscar erradicar los basureros clandestinos en el norte de la ciudad

Además, realizan mensuras y promueven la castración de animales en el asentamiento ubicado al norte calle Newbery.

Buscar erradicar los basureros clandestinos en el norte de la ciudad

Las Secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos del municipio están llevando adelante un operativo de Limpieza en el Asentamiento Aeroclub. “La actividad comenzó esta mañana desde la calle Damas Patricias hacia el Este, con limpieza general, desmalezamiento, erradicación de basurales clandestinos, reparación de luminarias, reparación de calles con aportes de material en lugares faltantes y nivelación” explicaron.

También trabaja en el lugar personal del área ambiental, promoviendo la tenencia responsable de mascotas y plan de castración. Además, el personal de Agrimensura realiza tareas de mensura para continuar con la regularización dominial de las tierras del Asentamiento.

“Este tipo de Operativos tendrá continuidad con otros Barrios de la ciudad a medida que se vayan culminando las tareas en los lugares en que se trabaja” anticiparon. (ANR)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    75%
    9 votos
  • No me gusta
    25%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?
A las 21:30 comienzan los Playoffs y el equipo de básquet local busca lucirse.