10/04/2019

Continúan los trabajos de reparación de calles en diferentes puntos de la ciudad

Continúan los trabajos de reparación de calles en diferentes puntos de la ciudad

 

 

Desde el municipio de Roca comunicaron que continúan realizando la reparación de calles en aquellos sectores donde se evidencia mayor deterioro por efectos del tránsito o roturas de la empresa ARSA.

En calle Buenos Aires entre 25 de Mayo e Irigoyen se hormigono sobre una superficie de 36 m2, para lo cual debió prepararse previamente la base correspondiente.

Entre el viernes y sábado pasado se abrió, preparó y hormigonó sobre dos baches en calle Surinam y 2 baches por roturas de Arsa en calle Rodhe 1380, efectuándose el mismo trabajo sobre dos paños completos en calle 25 de Mayo y Neuquén. Se completó asi el ancho de la calle desde la cuneta este hacia Avenida. Roca.

Se solucionaron también con el mismo procedimiento dos baches importantes en calle Damas Patricias, utilizándose en total, mas de 16 m3 de hormigón.

Por último, con pavimento flexible se taparon 5 baches en el Barrio 74 Viviendas y se continuó por las calles Rodhe y Artigas de Mendoza a San Juan e Italia desde Bolivia a Moreno. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias