09/04/2019

Atención: Anticipan que habrá multas si se queman hojas

Atención: Anticipan que habrá multas si se queman hojas

La Dirección de Ambiente de la Municipalidad recordó que se encuentra prohibida la quema de hojas y restos de poda en general, dentro de su propiedad o en la vía pública, remarcando también que “se encuentra prohibida la emisión de olores pestilentes hacia la atmósfera, como así también la emisión de gases, polvos, nieblas, etc., que puedan causar perjuicios a la salud y/o bienestar de las personas”. En ese sentido remarcaron que esos residuos pueden ser trasladados a la Planta de Residuos I, sita en Parque Industrial I.

También indicaron que está prohibido tirar residuos en la vía pública o terrenos privados, fuera de los lugares habilitados a tal fin: “Dicha infracción se encuentra penalizada por la ordenanza de referencia, aplicándose multas en tales casos. Además, la incorrecta disposición de Residuos genera hacia la población además de un impacto visual desagradable, la emisión de olores pestilentes, reproducción de plagas y roedores y proliferación de insectos infectocontagiosos”

“Solicitamos” expresaron desde la municipalidad “que deposite los residuos en recipientes adecuados y dentro del horario de recolección establecido para el barrio o que se realice su traslado a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (PTRSU) sito en parque Industrial 1 Calle Vintter Nº 3600, la cual se encuentra abierta de lunes a domingo de 7 a 19 hs”. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias