09/04/2019

El homicidia de Patricia Parra fue declarado culpable por unanimidad

El homicidia de Patricia Parra  fue declarado culpable por unanimidad

Tal lo solicitado por el Ministerio Público Fiscal, el imputado del homicidio de Patricia Parra ocurrido en octubre en Cervantes fue declarado culpable por unanimidad.

El juez del Tribunal de Juicio Fernando Sánchez Freytes dio a conocer esta mañana el veredicto que declaró responsable penal al hombre por la calificación legal propuesta por el fiscal del caso Luciano Garrido. “Homicidio triplemente calificado, por haber existido con la víctima una relación de pareja, por haber actuado con ensañamiento, y por haber ocurrido en el marco de violencia de género, esto en concurso real con desobediencia a una prohibición de acercamiento, y amenazas agravadas con arma”, concluyeron.

A través de los testigos de la acusación pública como la prueba documental es que este Tribunal tuvo por acreditada la existencia histórica de los hechos, tal como lo formulara el Ministerio Público Fiscal. Por otro lado se rechazan por improcedentes las circunstancias extraordinarias de atenuación planteadas por la defensa pública”, dijo Sánchez Freytes.

Ahora la Oficina Judicial deberá fijar la audiencia de cesura, tras el plazo de 5 días a partir de hoy con el que cuentan las partes para ofrecer la prueba que consideren pertinente para el pedido de pena. (ANR)

Fuente: Ministerio Público Fiscal

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    25%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?
A las 21:30 comienzan los Playoffs y el equipo de básquet local busca lucirse.