09/04/2019

Río Negro defiende el título en los Juegos ParaEpade

Río Negro defiende el título en los Juegos ParaEpade

 

Hasta este viernes, 38 jóvenes con discapacidad representarán a la provincia en la segunda edición de los Juegos ParaEpade que reúnen en competencia a deportistas de la Patagonia.

La delegación rionegrina viajará a Chubut para dar el presente en el certamen patagónico que lo tiene como actual campeón.

Los 38 deportistas con discapacidad provenientes de todo el territorio rionegrino llevarán la bandera de la provincia en las cuatro disciplinas de los Juegos: atletismo, natación, boccia y básquet 3x3 que tendrán actividades en Trelew y Rawson.

Así, los jóvenes vivirán una semana repleta de emociones que les permitirá divertirse a la hora de practicar el deporte que más les gusta, conocer nuevos lugares, hacer nuevas amistades y representar con orgullo a su provincia.

Es de destacar que Río Negro es el actual campeón de los Juegos tras coronarse en La Pampa 2018, la primera edición del certamen, que fue un hito histórico para el desarrollo del deporte adaptado provincial y patagónico. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Se realizan desde las 6 de hoy en barrios Bagliani y Villa Obrera.
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Fue el lunes en barrio San Cayetano. Una mujer fue víctima del hecho.
La medida busca ordenar un sector que estuvo desbordado y causó serios problemas para el funcionamiento de la institución.