08/04/2019

Orgullo rionegrino: Sol Castro en la preselección del Mundial U19 de básquet

Orgullo rionegrino: Sol Castro en la preselección del Mundial U19 de básquet

La riocoloradense Sol Castro fue convocada para la primera preselección del conjunto argentino de cara al torneo intercontinental que se desarrollará en Tailandia en julio.

La basquetbolista de 19 años compartirá entrenamientos con 16 compañeras en lo que será la primera convocatoria del flamante entrenador Mariano Junco. El combinado desarrollará las primeras prácticas del 15 al 19 de abril en el Centro de Alto Rendimiento "Eva Perón", de Lomas de Zamora.

Cabe destacar que Castro ya tiene experiencia en vestir la celeste y blanca ya que formó parte del equipo U18 en los Juegos ODESUR de Cochabamba 2018 y de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollaron en Buenos Aires el mismo año.

De esta manera la joven surgida en el club Unión de Río Colorado tiene grandes chances de ser parte del seleccionado argentino que participará del Mundial de básquet femenino U19 del 20 al 28 de julio en Bangkok, Tailandia, donde formará parte del Grupo B junto a Malí, Bélgica y China. (Medios de Río Negro - ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?
A las 21:30 comienzan los Playoffs y el equipo de básquet local busca lucirse.