08/04/2019

“Es el segundo día más triste de mi vida”, indicó Martín Soria

 “Es el segundo día más triste de mi vida”, indicó Martín Soria

 

El líder del Frente para la Victoria reconoció la derrota, aunque dijo que no cederá su lugar al frente del partido kirchnerista.

El gran derrotado en las elecciones provinciales de este domingo, Martín Soria, finalmente rompió el silencio y expresó: “Lamento profundamente que no pudimos conseguir el cambio y la transformación que Río Negro se merece”.

Sin más preámbulos consideró esta jornada como “el segundo día más triste de mi vida”. Aún así adelantó que no le cederá su banca al frente del peronismo provincial: “Vamos a seguir porque a nosotros nos une la esperanza”.

Luego, agradeció el sostén de la senadora Magdalena Odarda, quien fue cuestionada por los históricos referentes del pejotismo.

“Quiero redoblar el esfuerzo, este Frente para la Victoria va a seguir luchando por el sueño de los rionegrinos”, sentenció por último

Fuente: El Cordillerano

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    46%
    11 votos
  • No me gusta
    8%
    2 votos
  • Me es indiferente
    25%
    6 votos
  • Me da vergüenza
    17%
    4 votos
  • Me enorgullece
    4%
    1 voto
Dejar un comentario
Se realizan desde las 6 de hoy en barrios Bagliani y Villa Obrera.
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Fue el lunes en barrio San Cayetano. Una mujer fue víctima del hecho.
La medida busca ordenar un sector que estuvo desbordado y causó serios problemas para el funcionamiento de la institución.