07/04/2019

Arabela Carreras encabeza los resultados

Arabela Carreras encabeza los resultados
Foto: Clarín
Foto: Clarín

La página web "datos oficiales" ya comenzó a subir el conteo de votos de las elecciones Ejecutivas y Legislativas provinciales en la que ganó con amplia mayoría Arabela Carreras de Juntos Somos Rio Negro.

Según informaron, se registró hasta el momento un 73.34% de participación de un total de 545.726 electores habilitados. Y al momento, hay 357 de 1.645 mesas escrutadas.

Están en carrera había siete listas por la gobernación de Rio Negro: Alianza “Juntos Somos Río Negro” con Arabela Carreras, Alianza “Frente para la Victoria Distrito Río Negro” con Martín Soria, Alianza “Cambiemos Río Negro”  Lorena Matzen, Alianza “Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT)” con Norma Dardik, Partido Unión y Libertad con Ruben Ali Yauhar, Movimiento al Socialismo con Aurelio Vazquez, y el Movimiento Socialista de los Trabajadores con Jorge Paulic.

Sin embargo, Juntos Somos Rio Negro se llevó la mayoría de los votos y Arabela Carrera resultó ser electa la primera mujer Gobernadora de Rio Negro. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias