Frente para la Victoria

| 07/04/2019

Maria Emilia Soria habló de "irregularidades" en las escuelas

Maria Emilia Soria habló de "irregularidades" en las escuelas

“Venimos a ejercer este acto, derecho cívico como cada elección invitando a la ciudadanía a participar a que vengan a hacerlo con tranquilidad", expresó la diputada roquense por el Fpv, Maria Emilia Soria, luego de votar en la Escuela 86.

Además agregó: "Una vez más decirle a los votantes que vengan a votar tranquilos a pesar de que algunos recibieron amedrentamiento, que vengan a hacerlo con la tranquilidad que en le cuarto oscuro estamos solos y representa. Unas elecciones diferentes”

“Una elección bastante rara, judicializada lamentablemente, muy corta. En definitiva muy vertiginosa, rápida con muchos recursos que se desperdigaron por parte de la provincia. En la noche había fila recibiendo recursos que no corresponden”, denunció.

También sostuvo que había “algunas irregularidades en algunas escuelas en la que había más urnas que mesas" y que “estamos atentos con lo que pasa, siguiendo de cerca la elección”.

Como ya había anunciado Martin Soria, Maria Emilia contó: “Esperaremos los resultados como siempre en familia, con mi hermano, en la chacra, esperando comunicación con los fiscales y después en el centro de Roca esperando los resultados”. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias