Frente para la Victoria

| 07/04/2019

Soria: “Es un día de fiesta para la democracia”

Soria: “Es un día de fiesta para la democracia”

Luego de votar en la Escuela 253, de General Roca, Martín Soria -candidato a la gobernación por el Fpv- anunció: "Ahora esperamos el resultado en un día de fiesta para la democracia".

Y agregó que pasará el día "como por cábala en cada eleccion", lo que significa compartir "en familia con todos mis hermanos en la chacra de mi viejo".

También refirió a la campaña y expresó: "Fue una campaña atípica, muy corta. Tuvimos que llegar hasta la Corte Suprema para evitar que le hicieran fraude a todos los rionegrinos".

Soria, insinuó que hay una campaña sucia por parte del estado para comprar votos: "Yo creo que la gente que la esta pasando tan mal hoy con este gobierno Nacional que necesita de la ayuda del estado. Que reciba esa ayuda 48 hs antes de una elección, creo que esta con bronca. Acepta ese cheque ese subsidio, ese cheque con el que le quieren torcer la voluntad".

Sin embargo, ante el cuestionamiento de si presentará pruebas a la justicia, él argumentó: "No, no es una denuncia, es una impresion de lo que me parece a mi".

El candidato por el FpV, anunció que a partir de mañana "cambian muchas cosas, creo que hoy es un día histórico para los rionegrinos. Y creo que a la tarde festejamos los rionegrinos y las rionegrinas. De lo contrario festejan Macri y todos sus socios". (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias