05/04/2019

El primer evento de marketing digital en Roca ya tiene fecha de partida

El 13 y 14 de abril llega a General Roca "Comunidad 360", un evento nacional de Marketing Digital destinado a emprendedores, periodistas, empresarios y al público en general.

El primer evento de marketing digital en Roca ya tiene fecha de partida
El 13 y 14 de abril llega a General Roca "Comunidad 360", un evento nacional de Marketing Digital destinado a emprendedores, periodistas, empresarios y al público en general.
 
Se trata de un entrenamiento intensivo de dos días consecutivos a desarrollarse en el barrio privado Las Caletas. En esta oportunidad, se compartirán herramientas de Facebook, Instagram, Google e Email Marketing, para  brindar una "experiencia de capacitación y networking".
 
Entre los disertantes nacionales, se destaca la participación de Sol Romeo, Chief Marketing Officer de la plataforma internacional de e-mail marketing Doppler, y de Lucas Valdés, subdirector de Medios Digitales de la Municipalidad de Córdoba y socio fundador de ArreglaMiCasa.
 
A nivel regional, disertarán Hernan Ermantraut, presidente de HEGO Argentina y director de Distrito Coworking, un espacio de trabajo en red de Villa Regina, Santiago Romera quien es especialista en Marketing y Relaciones Institucionales y, por último, se contará con la participación de Sebastían Herrera Cano, Fullstack Developer, Emprendedor y Organizador de GDG Neuquen.
 
El evento es organizado por la especialista en Redes Sociales Sofìa Alicio, en conjunto con la consultora INDI. Además, Comunidad 360 cuenta con el apoyo de "Big Sur", una agencia local de Comunicación y Marketing.

Para adquirir entradas acercarse a la cafetería Latte, con sede en Mitre 766, a la página https://www.eventbrite.com/e/comunidad-360-en-general-roca-tickets-53882292387?aff=ehomecard, o bien contactarse al mail [email protected]. (ANR)
 
Te puede interesar
Ultimas noticias