04/04/2019

¿Querés saber cómo comer mejor? El INTA brindará un curso sobre "alimentación saludable y consciente"

¿Querés saber cómo comer mejor? El INTA brindará un curso sobre "alimentación saludable y consciente"

Las direcciones de Ambiente y Participación Vecinal de General Roca, en coordinación con el INTA, comenzarán a dictar un Curso de Alimentación Saludable y Consciente en la ciudad a partir del 25 de abril.

El curso en cuestión es el primer nivel de un dúo de capacitaciones destinadas a promover hábitos alimenticios más saludables en la población local, aprender a preparar comidas saludables, reducir costos y residuos; además de promover las huertas familiares y comunitarias para incorporar a la mesa familiar. 

Desde el espacio informaron que el mismo está dirigido a los vecinos de los barrios Noroeste, Bº Nuevo, Alfonsina Storni y Aeroclub; si bien cualquiera puede acercarse y anotarse al mismo. Las inscripciones se realizarán los días jueves 4 y 11 de abril de 14 a 16 horas, en el Centro Comunitario de Barrio Noroeste, sito calle San Juan y Pasaje Peatonal.

Para quienes completaron el primer nivel del curso en el 2018, podrán participar del Nivel II, que inicia el día viernes 5 de Abril en el CePLA, con sede en Usuahia y Del Libertador. Si se está interesado en asistir a este nivel, las consultas e inscripciones se realizan por medio del mail [email protected]. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias