02/04/2019

Secuestran dinero, drogas y armas en un allanamiento relacionado al Merendero Narco

Secuestran dinero, drogas y armas en un allanamiento relacionado al Merendero Narco

Ayer (02/04), se realizó un allanamiento en el Merendero "No me arrepiento de este amor" vinculado al caso de venta de drogas en Barrio Nuevo.

En el operativo, se encontraron once envoltorios de cocaína distribuidos en envoltorios de 5 gr., una planta de cannabis de un metro y medio de alto, flores de marihuana en frasco, piedras, dinero, tres teléfonos celulares, un arma de fuego calibre 22 y otros artilugios que se utilizaban para consumir la droga.


El merendero, llamado “No me arrepiento de este amor”, se encuentra ubicado en Islas Orcadas 4026 (en las inmediaciones de la calle Cisnes). El lugar se encontraba a cargo de una mujer y su familia. Según informaron fuentes judiciales, hay un hombre detenido.

Desde un merendero vecino, se mostraron indignados por la noticia y solicitaron que no se ensucie el arduo trabajo que vienen realizando con este tipo de asociaciones. “El mio esta en Islas Orcadas y Cisnes, es en toda la esquina y se llama merendero Milagros, es el único que da la merienda de lunes a viernes y es un merendero sin banderas políticas”, señaló una de las encargadas.

Esta diferenciación se vincula a la relación que mantenía “No me arrepiento de este amor” con el Frente Patria Grande, que en numerosas ocasiones había brindado ayuda y asistencia al lugar. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias